Quien quiera tienda, que la atienda (me lo dijo mi abuelo): Una guía simple e inteligente para instalar, mantener y aumentar ganancias en tu negocio. (cuadernos del paraguas nº 2) por Leo Socolovsky

Quien quiera tienda, que la atienda  (me lo dijo mi abuelo): Una guía simple e inteligente para instalar, mantener y aumentar  ganancias en tu negocio. (cuadernos del paraguas nº 2) por Leo Socolovsky
Titulo del libro : Quien quiera tienda, que la atienda (me lo dijo mi abuelo): Una guía simple e inteligente para instalar, mantener y aumentar ganancias en tu negocio. (cuadernos del paraguas nº 2)
Fecha de lanzamiento : May 26, 2016
Autor : Leo Socolovsky
Número de páginas : 34

Quien quiera tienda, que la atienda (me lo dijo mi abuelo): Una guía simple e inteligente para instalar, mantener y aumentar ganancias en tu negocio. (cuadernos del paraguas nº 2) de Leo Socolovsky está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Leo Socolovsky con Quien quiera tienda, que la atienda (me lo dijo mi abuelo): Una guía simple e inteligente para instalar, mantener y aumentar ganancias en tu negocio. (cuadernos del paraguas nº 2)

QUIEN QUIERA TIENDA, QUE LA ATIENDA
¿Cómo incremento las ventas y las ganancias de mis negocios?
¿Se pueden aumentar las ganancias cuando las ventas no aumentan?
¿Qué hacer cuando la competencia es tan fuerte que los precios no se pueden ajustar, mientras que los costos sí aumentan?
Una empresa bien gestionada debe tener analizados sus gastos de forma muy detallada, entender y controlar, no sólo cómo los gastos impactan en su negocio, sino cómo se desarrollan con cambios con reducciones controladas del negocio.
Hay diferentes tipos de gastos,vemos que una empresa puede dividir sus gastos entre gastos variables, gastos fijos, gastos marginales, gastos mixtos, gastos directos, gastos indirectos y gastos en efectivo que estos son los que impactan en el beneficio pero no implican desembolso por parte de la empresa. Todos ellos son importantes para el control de gastos de la empresa. Quien quiera tienda, que la atienda !! Algunas ideas para mejorar ingresos:
Motivar al personal para que logren un mayor ahorro económico para la empresa. Incentivalos con premios
Pacta mejores descuentos con los proveedores, evalúa regularmente sus contratos. No debes tener miedo a negociar.
Fija unos objetivos para controlar gastos pero que sean reales y posibles, recompensando al final de cada mes al personal.
Al analizar y revisar todos y cada uno de los gastos y compararlos con períodos anteriores y observar atentamente si si se producen variaciones importantes.Tomar nota y dejar registrado para mejorar. Como dijo mi abuelo Quien quiera tienda, que la atienda. Al completar la lectura de esta guía tendrás las herramientas necesarias para PRESENTAR UN PROYECTO, ya sea a una institución crediticia o para la búsqueda de aportes de capital, encontrará también un inteligente cuestionario que lo ayudará a EVALUAR A UN POSIBLE SOCIO y una importante información para resolver el tema de la PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD PARA EL EMPRENDEDOR.
Este trabajo es una guía que sin duda ayudará a mejorar los resultados su negocio.