UNA PUERTA AL SUR por María Luisa Martín Horga

UNA PUERTA AL SUR por María Luisa Martín Horga
Titulo del libro : UNA PUERTA AL SUR
Fecha de lanzamiento : January 18, 2014
Autor : María Luisa Martín Horga
Número de páginas : 176

Obtenga el libro de UNA PUERTA AL SUR de María Luisa Martín Horga en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

María Luisa Martín Horga con UNA PUERTA AL SUR

Marina vive en Santander, instalada en la rutina y la monotonía de un trabajo que no le satisface. La desolación de su hermana, tras la muerte de su cuñado en extrañas circunstancias, y las intrigas que ambas están padeciendo serán los detonantes para el inicio de un viaje de huida que acabará en Almería. Allí se reencontrarán con su hermana menor y con un pasado que desconocían, desvelando un misterio oculto que jamás hubieran podido imaginar.
Una Puerta al Sur es un sorprendente relato lleno de humor y ternura que ofrece una visión optimista de la vida. Y es que cuando una puerta se cierra siempre hay otra que se abre: solo hay que saber buscar.

OPINIONES DE LOS LECTORES:

"Una novela ágil y refrescante. Los nombres de los personajes son todo un guiño al lector, me han encantado. La intriga muy bien llevada hasta el final. Enhorabuena!!!. Esperamos la siguiente!" . Liset

"¡Me ha encantado! Consigue enganchar al lector, su lectura es fresca, divertida, tiene un toque de intriga, enlaza las historias de manera brillante. Mi más sincera enhorabuena y gracias por el rato tan bueno que he pasado leyendo el libro". María Luisa Gil.

"Me gustó mucho. Lo leí de un tirón. Os lo recomiendo. Espero que haya más". Cristina Vallina Lopez-Dóriga.

"Lo he devorado en una mañana, me encanta cómo está tejida la trama, poco a poco te dejas llevar. Consigue profundidad psicológica con un lenguaje sencillo y directo, las palabras están escogidas una a una, no sobra ninguna, pero tampoco faltan... Una Pequeña joya" :) Marta Fernández Cuesta.

"He leído el libro y me ha gustado mucho. Me parece entretenido, de intriga y sobre todo me ha encantado el lenguaje y las expresiones que se utilizan en la novela. Enhorabuena a la escritora y ánimo para continuar por este camino". Isabel C. G.

"Ya he leído la novela, empiezas y no puedes dejarla, muy bien enlazada la historia de todos los personajes". Justina M. Marcos.

"He leído la novela y os tengo que decir que me enganchó desde el principio. La intriga empieza en la primera página y se desarrolla hasta el final. Os la recomiendo, es genial y un buen regalo para estas Navidades". Mª Eugenia Fernández.

"Una novela muy recomendable. Muy fácil de leer, mantiene la intriga desde el principio de manera que no puedes parar de leer hasta descubrir el desenlace. Además me ha encantado como la autora va entrelazando las historias. Enhorabuena y estaré esperando la siguiente". Noelia