Sigue adelante (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 4): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños. por W. Ama

Sigue adelante (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 4): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños. por W. Ama
Titulo del libro : Sigue adelante (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 4): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños.
Autor : W. Ama

Descargue o lea el libro de Sigue adelante (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 4): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños. de W. Ama en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

W. Ama con Sigue adelante (Serie Ideas en la casa del árbol. Volumen 4): Novela infantil-juvenil. Lectura de 8-9 a 11-12 años. Literatura Ficción. Libros para niñas y niños.

Reseña del editor Las chicas ya están en 6º de Primaria y las cosas fuera del colegio se complican. Celia tiene que solucionar una difícil situación y Paula debe poner todo su esfuerzo en alcanzar su sueño. El tiempo corre en contra de las dos, pero las amigas de la casa del árbol volverán a unirse... ¿podrán con todo?La colecciónLectura para edades de 8-9 a 11-12 años. ""Sigue adelante"" es el cuarto libro de la serie Ideas en la casa del árbol. Libros cuyas historias de amistad, valentía y confianza, siempre envueltos en aventuras y misterio, dejan un poso de valores y donde el desarrollo personal y la autoestima tienen un papel fundamental.La casa del árbol es un lugar mágico donde reunirse para encontrar buenas ideas para cualquier situación y problema.Volumen 1: Todas para unaVolumen 2: Lo mejor de cada unaVolumen 3: Elige tu estrellaVolumen 4: Sigue adelanteYa disponibles los cuatro libros.Sinopsis ""Sigue adelante""Algunas veces parece imposible conseguir lo que más deseas, pero siempre hay una solución aunque no esté al alcance de la mano. Eso lo saben muy bien Paula y Celia que, ayudadas por las demás amigas, deberán enfrentarse a sus propios retos. Sigue adelante será lo que las amigas se repetirán ante los problemas, porque no vale rendirse, hay que continuar.La autoraW.Ama es una escritora... en un árbol ;-) y desarrolla su actividad literaria dentro de la ficción infantil y juvenil.